Nathalie Hazim termina en San Diego, California, su próximo disco

Llevará por nombre “Te Cuento” y verá la luz este verano

Santo Domingo, República Dominicana.- La cantante dominicana Nathalie Hazim sigue trabajando arduamente con el fin de seguir creciendo en su nicho de mercado nacional e internacional y es por ello que ahora parte a San Diego, California, para terminar su próximo disco EP que llevará por título “Te Cuento”.

Este álbum que tiene como punto de lanzamiento el verano y que ya se encuentra en toques finales, es producido por Kiko Cibrián, productor de Cristian Castro, Luis Miguel y Jesse y Joy, entre otros y  ha volcado toda esa experiencia en producir esta placa para que refleje la pasión que caracteriza a Nathalie.

“Ya este disco está muy avanzado y viajo a San Diego con la finalidad de darle los toques finales de masterización en los estudios de Kiko, con quien me siento satisfecha por saber interpretar muy bien mis ideas y materializarlas de manera clara”, expresa Hazim.

De igual forma la intérprete de “Inmigrante” da un adelanto de su próximo concierto este año, que empezará a trabajar tan pronto regrese de California, con el cual pretende articular una producción escénica de excepción.

Este año ha sido intenso para Nathalie quien ha ido calando poco a poco en mercados internacionales siendo México su punto de partida el cual peinó con visitas a ciudades como el DF, Guadalajara y Monterrey, donde realizó más de cien entrevistas de radio, televisión, web y prensa escrita.

A finales del 2016 igualmente la joven dominicana había hecho lo propio en Colombia visitando los principales medios de Bogotá incluyendo presentaciones en vivo en emblemáticos clubes para apreciar la acogida que viene teniendo su música entre el público suramericano.

Luego del lanzamiento en Santo Domingo de su próxima placa, prepara una gira por Perú con la finalidad de agotar una intensa gira de medios que incluyen presentaciones públicas gracias a la penetración que en dicho país viene registrando su tema “Inmigrante”.

Share