Nathalie Hazim, sobresale con Gilberto Santa Rosa

Santo Domingo, República Dominicana.- Nathalie Hazim fue la contraparte del concierto de Gilberto Santa Rosa, durante sus presentaciones en Santo Domingo y Santiago, dando una muestra de su madurez escénica y buen manejo en el discurrir de su show.

La joven artista hizo acopio de toda su sapiencia para entregar al público una noche al más alto nivel, que dejó ver el bagaje alcanzado en las tablas y su versatilidad escénica.

Los asistentes al concierto desde que la vieron en tarima la acogieron con beneplácito y tararearon con ella las canciones que ejecutó en una clara muestra de la penetración que vienen experimentando sus canciones “Inmigrante” y “Te Cuento”.

Igualmente Nathalie interpretó los temas  “Te Di” y “Apaga la Luz”, en compañía de una banda de músicos que enaltecieron su propuesta y agregaron valor al espectáculo de la noche.

Fue para Natalie muy emocionante recibir palabras de elogios de parte de Johnny Ventura y Maridalia Hernández, quienes estuvieron presentes y al constatar la calidad de la novel intérprete, quedaron gratamente impresionados y se lo dejaron saber a la artista.

La artista ha compartido en otras ocasiones con el “Caballero de la Salsa”, en el Nuryn Sanlley, donde juntos estuvieron cantando con muy buena aceptación de parte del público.

Recientemente Nathalie Hazim lanzó al mercado su segunda producción discográfica de la cual ya se han posicionado los temas “Te Cuento” e “Inmigrante” entre las más escuchadas en las diversas plataformas digitales.

 

Share