Nathalie Hazim promueve “Inmigrante” en Guadalajara

Santo Domingo, República Dominicana.- Nathalie Hazim continúa su periplo promocional llevando su nuevo sencillo “Inmigrante” por diversas latitudes, donde da a conocer su música al tiempo que le permite granjearse nuevos seguidores que al constatar su calidad interpretativa ingresan a su club de fan.

Ahora tocó el turno a Guadalajara, en México, donde durante dos semanas la cantante dominicana agota una intensa agenda de presentaciones promocionales en programas de radio y televisión que fertilizan el terreno para su regreso en conciertos.

La intérprete de “Tus Silencio” fue recibida en Televisa por el programa “Día a Día”, donde compartió el espacio por completo dado la química que tuvo con los conductores que llevaron la participación a las cuatro horas de programa siendo Nathalie tratada como una más cantando 4 temas del disco el “Espejo de tus Ojos” y el sencillo “Inmigrante”.

Otros medios que se han hecho eco son la revista “Ciento Uno”,  Periódicos como El Milenio, El Mural, NTR, así como “La Buena Onda”, “Unidifusión”, “Notisistema”,  TV Azteca, C7, Elementos, canal 58, El Occidente y El Informador.

En agenda tienen por igual noticiero canal 44, Grupo Acir y Agárrate, programas que irá agotando esta misma semana la dominicana que ha encontrado abiertas las puertas en Guadalajara.

Nathalie ha entendido que como solista debe trabajar arduamente de cara al desarrollo internacional de su carrera que cada día experimenta mayor crecimiento gracias a su tenacidad y esfuerzo.

“Quiero llevar a la mayor cantidad de lugares posible mi música y exponerla a todos los públicos dado que es una manera saludable de hacer aportes tangibles  y concientizar sobre el rol que juegan los inmigrantes, además de llamar a la solidaridad pues de alguna u otra manera, todos somos Inmigrantes”, expresó la cantante.

Share