Nathalie Hazim presentó a casa llena su nueva producción “Te cuento”

Entre historias, experiencias de vida y aplausos, el pasado sábado la artista dominicana Nathalie Hazim realizó su esperado concierto en el Hard Rock Café Live Santo Domingo de Blue Mall, en el cual presentó su producción discográfica “Te cuento”.

El concierto inició con un video tipo biografía donde la artista relata su vida e inicios en la música; a la vez que explica las vicisitudes que pasó para sacar adelante su carrera.

Nathalie Hazim apareció en escena con el nuevo su tema “Te cuento” que para su sorpresa, fue muy bien coreado por los presentes.

En esta presentación, dio a conocer otras canciones de este nuevo álbum “Te cuento”, siendo estás: “Te di”, “No me daba cuenta”, “Difícil no callar”, “Inmigrante”, y “Apaga la luz”, con las cuales puso al público a bailar y saltar. De igual manera, cantó temas de su álbum anterior.

Con ritmos suaves que enamoraron la audiencia, hasta ritmos que pusieron a bailar a todos; mientras ella relataba sus experiencias, donde cada paso, tuvo un antes y un después en su vida, Nathalie quiso dejar su huella en forma de música, a tal modo que su público se identifique con muchas de ellas.

Propuesta musical

Dirigidos por el guitarrista principal Manuel Matos, los artistas que conformaron la banda fueron: Fernando Macá, en el bajo; Raymer Espino, trombón; Alejandro Ning; en la guitarra acústica; Rayner Okil, batería; Ronny Cruz, en el piano; Jonathan Jorge, saxofón, Yohenri Jorge, trompeta.

La propuesta musical fue hecha por el productor Kiko Cibrián –quien ha trabajado con Luis Miguel, Cristian Castro y Jessie y Joy-. Él junto a la soprano Nathalie Peña-Comas le dieron al espectáculo un toque sublime que transportó al público a otra dimensión.

Al finalizar la presentación, y por ser ayer el Día de los padres”, Nathalie Hazim felicitó a su padre, y con una canción le expresó su más alto agradecimiento por todo su apoyo.

Fue notoria la unidad que existe Nathalie Hazim y los cantautores Techy Fatule, Pamel, Covi Quintana y José Guillermo Cortines, quienes estuvieron presentes.

Cabe destacar que el concierto tuvo una retraso de una hora y 20 minutos, aunque después su concierto lleno de efectos y sonidos espectaculares, se desarrolló en total alegría de los presentes; tanto así que le pidieron repetirlo otra vez.

Fuentes:
https://www.metrord.do/do/destacado/2017/07/30/nathalie-hazim-presento-a-casa-llena-su-nueva-produccion-te-cuento.html

https://diariodigital.com.do/2017/07/30/nathalie-hazim-realiza-gran-espectaculo-lanzamiento.html

Share