Nathalie Hazim lanza nuevo sencillo “Te Di”

Es el próximo lanzamiento de su nueva placa discográfica producida por Kiko Cibrián

Santo Domingo, República Dominicana.- Nathelie Hazim lanza este mes el nuevo sencillo “Te Di”, el segundo corte de su próxima producción discográfica grabada en San Diego, California, bajo las órdenes del reconocido producto Kiko Cibrian, otrora productor de Cristian Castro, Jesse y Joy, Ednita Nazario y Luís Miguel.

El lanzamiento del nuevo corte pautado para el 19 de mayo próximo en las plataformas digitales Itune, Spotify, Amazon y las radios pop dominicanas, promete ser uno de los principales del año.

“El tema plantea la disyuntiva de hasta cuándo se está dispuesto a dar durante una relación de amistad, amor, negocios o familiar, sin esperar nada a cambio”, expresa Nathalie.

La cantante que viene de presentar en México el sencillo “Inmigrante” dice sentir mucho regocijo por los resultados que viene cosechando de este primer corte y siente una gran expectativa por lo que viene con el tema que sacará este mes.

Asimismo reveló que está articulando un plan promocional de igual envergadura para dar a conocer el sencillo que se apresta a lanzar con la finalidad de seguir creciendo en su carrera y llevando el mensaje de amor que tantas falta hace en estos tiempos.

Nathalie Hazim ya cuenta con una producción discográfica lanzada en el 2013 de la cual cosechó los éxitos el “El Espejo de tus Ojos”, “Tus Silencios” y “Quizas”, y además evidenció su capacidad interpretativa en inglés con “Mirror, Mirror”.

Para este año ha prometido su segunda placa musical y en ese orden plantea hacer un concierto lanzamiento para verano donde tendrá invitados, amigos y excelentes músicos que ejecutarán sus temas para hacer una oda a lo mejor de la música romántica.

Share