Nathalie Hazim lanza canción INMIGRANTE

La cantante presenta este martes 18 de octubre su nueva propuesta la cual ha sido punta de lanza para un nuevo movimiento que procura levantar el orgullo de los inmigrantes.

Santo Domingo, República Dominicana.- La cantante Nathalie Hazim presenta este martes 18 de octubre su nuevo tema y movimiento “Inmigrante”, producido por Kiko Cibrián, como el primer corte de la producción musical que está trabajando actualmente la dominicana.

El sencillo da inicio a un movimiento que propicia la cantante con el fin de levantar el orgullo de todos los inmigrantes haciendo ver cómo todo aquel que va tras su sueño se convierte en inmigrante, dado que deja atrás lo querido para sacrificarse por su anhelo.

“Todos somos inmigrantes, dado que dejamos nuestro estado de confort para sacrificarnos en procura de un sueño, de modo que además de los inmigrantes que llegan a un país dejando tras de sí el suyo, también los que salimos diariamente a trabajar en busca de algo mejor,  somos igualmente inmigrantes”, expresa Nathalie Hazim.

Kiko Cibrián, productor del nuevo tema de la dominicana, ha trabajado con artistas como Luís Miguel, Cristian Castro, Rocio Durcal, Alexander Pirex, Jerry Rivera, Ednita Nazario.

También ha sido el responsable de éxitos de las agrupaciones Reik, Jesse & Joy, Manitu, Shaila Durcal, Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara.

Nathalie Hazim ha expresado mucha satisfacción con el material que este martes estrena y desea recibir el acostumbrado apoyo tanto de medios como de su público que esperaba ansioso su nuevo material.

Y es que el nuevo sencillo “Inmigrante’’, evidencia una madurez interpretativa en la cantante que redefine su imagen y la propone de una forma activa y moderna, dejando a los escucha un lindo sentimiento de esperanza.

De igual forma puede apreciarse colores diferentes a los anteriores en una evolución que permite augurar buenas reacciones sin dejar de lado la introspectividad que caracteriza a Nathalie Hazim.

El nuevo tema “Inmigrante” de Nathalie Hazim, podrá descargarse y escucharse desde las distintas plataformas digitales Itunes, Amazon, Spotify, Soundcloud, You Tube, desde la 1 de la mañana de este martes 18 de octubre.

 

 

Share