Nathalie Hazim con cuatro nominaciones a los Videoclips Awards 2017

Producido por Robert Inoa, el  video de la canción “Inmigrante” destaca por sus interesantes locaciones, edición e idea original

Santo Domingo, República Dominicana.- La cantautora Nathalie Hazim sigue cosechando éxitos con “Inmigrante” y ahora se siente complacida con las cuatro nominaciones alcanzadas por el video de dicha canción a los premios Videoclips Awards 2017, que serán entregados el 25 de abril.

El tema está nominado en las categorías Mejor Video Clip Pop/Rock (Robert Inoa), Mejor Edición (José Delio Arias), Mejor Idea Original (Robert Inoa) y Mejor Locación Marca País (Robert Inoa).

“Nos sentimos felices de que esto suceda dado que supone un espaldarazo a nuestra carrera y  el fruto de tanto esfuerzo que se hace para concretar una propuesta que sea de calidad y al nivel que exige el público. Agradecemos a los organizadores habernos tomado en cuenta”, expresó Nathalie Hazim.

Esto se suma a la exitosa gira que realizó la artista a principio de diciembre por Colombia, donde tuvo cuatro presentaciones y una apretada gira de medios para difundir y dar a conocer su nuevo tema “Inmigrante” que hoy día cuenta con las nominaciones detalladas más arriba, evidenciando el impacto que va teniendo el tema.

Nathalie Hazim se presentó en Bogotá, en el concurso de belleza “Niña Colombia”, asimismo en el  440 Music Hall de la capital colombiana, hizo un acústico en el Paradero Bar VIP y fue la atracción musical del lanzamiento del libro de Yeiver Rivera, “Vivir en el Bronx”.

“Entendemos que la mejor forma de presentar nuestra música es llevándola a todas las personas posibles y a diversos lugares y ese es nuestra meta con Inmigrante, que la conozca todo el mundo dado que el mensaje aplica para todos los seres humanos”, explica Nathalie.

 

Share