Nathalie Hazim anuncia concertos y promo en New York y Ecuador

Será contraparte de Yolandita Monge en su presentación en RD

Santo Domingo, República Dominicana. – La Dominicana Nathalie Hazim anuncia conciertos en Ecuador, México, New York y Colombia a partir de este verano dando inicio a su gira Latinoamericana la cual promoverá también su álbum “Te Cuento”.

En New York la artista ha sido llamada para el primer festival “Dominican Sound” donde se pretende resaltar a lo mejor de los artistas emergentes de RD, en una edición en la que la música de cantautor es protagonists a celebrarse en Junio del presente año en una muestra fehaciente del crecimiento que viene experimentando su asscendente trayectoria

Asimismo Nathalie fue confirmada para abrir el concierto que tendrá Yolandita Monje en Santo Domingo este próximo 24 de mayo en el Hotel Jaragua.

Nathalie, que fue nominada a Premios Soberanos 2018 en la pasada entrega, estará anunciando las fechas de las presentaciones que tendrá a mediados de Julio en Santo Domingo y Santiago al mismo tiempo que las de Colombia donde ha logrado una acogida importante tanto en Bogotá como Medellín.

En ambas ciudades su tema Te Cuento, posicionó a Nathalie en el primer lugar en diferentes emisoras pudiendo constatar el buen momento que vive allí su carrera, que de manera orgánica logró una pegada natural sin el apoyo de estructuras mediáticas.

Cabe mencionar que Hazim está con una importante rotación en el canal musical HTV donde también su música ha entrado con gran aceptación siendo tomada en cuenta por la calidad de sus composiciones y por el asidero que encuentra en un público ávido de música romántica y de contenido que conmuevan el alma.

Share