Medios de México resaltan carrera Nathalie Hazim

Santo Domingo, República Dominicana.- Nathalie Hazim ha estado en este mes de marzo en varias ciudades mexicanas como Monterrey, Jalisco, DF y Sinaloa, donde los medios de comunicación se han hecho eco reseñando su paso, carrera y su nuevo tema “Inmigrante”, el cual han acogido con beneplácito.

El periódico El Informador dice en un artículo publicado que “los sonidos de Nathalie exploran el pop y en este camino recorrido en la música también ha tenido que derribar la barrera del estereotipo”.

Es el caso del periódico El Norte de Sinaloa,  reseña su amistad con Cristian Castro. Nathalie habla allí de su motivación para visitar México y de cómo inició su relación de amigos con el intérprete de “Azul”.

Por su lado El Diario NTR de Guadalajara valora positivamente su tema “Inmigrante”, publicando que la dominicana ha tenido que vivir en carne propia ser una inmigrante en Estados Unidos.

“Para Hazim (sobre el tema inmigración) este es el camino en el que quiere seguir, un camino en el que utiliza su música para alzar la voz sobre las distintas problemáticas que existen en su entorno. Para ella, tener un micrófono y las posibilidades de interpretar sus canciones, es una responsabilidad”, expresa el El Diario NTR.

Por su lado el periódico Publimetro, bajo la pluma de Dámela Pérez, escribe que Nathalie “Revierte con su música la imagen negativa de los inmigrantes”.

La intérprete de “Tus Silencio” fue recibida en Televisa por el programa “Día a Día”, donde compartió el espacio por completo dado la química que tuvo con los conductores que llevaron la participación a las cuatro horas de programa siendo Nathalie tratada como una más cantando 4 temas del disco el “Espejo de tus Ojos” y el sencillo “Inmigrante”.

Otros medios que se han hecho eco son la revista “Ciento Uno”,  Periódicos como El Milenio, El Mural, NTR, así como “La Buena Onda”, “Unidifusión”, “Notisistema”,  TV Azteca, C7, Elementos, canal 58, El Occidente y El Informador.

Igualmente cabe señalar que Nathalie sostuvo un encuentro de prensa digital en Monterrey durante el cual se creó un club de fans producto del impacto de su visita a dicha ciudad.

En Monterrey visitó además Televisa, Noticiero CRT, los periódicos El Horizonte, ABC. Los programas Vida y Estilo, Farándula FM, Tu Vox tv, En tu Mundo, Revista Ajá, Radio Boulevard, Light son TV, Radio Unica, 40 pp.

Ya para septiembre tiene fechas confirmadas para tocar en México y visitar otras ciudades del país Azteca donde ha tenido una recepción extraordinaria.

Nathalie ha entendido que como solista debe trabajar arduamente de cara al desarrollo internacional de su carrera que cada día experimenta mayor crecimiento gracias a su tenacidad y esfuerzo.

 

 

Share